Río Grande: construirán un nuevo gimnasio de artes marciales

Con una superficie de 300 metros cuadrados, se encontrará ubicado en el barrio Chacra IV, y será el primero en la ciudad que permita practicar esa disciplina.

Sebastían Bendaña (web)
Sebastían Bendaña (web)

Sebastián Bendaña, Gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se refirió a la construcción del Gimnasio de Arte Marciales y Deportes de Contacto, y expresó que: "esta obra responde a una demanda creciente de deportistas de diversas edades y asociaciones que nos han hecho saber su necesidad de contar con un espacio acorde para el desarrollo de sus actividades las artes marciales y los deportes de contacto han crecido de manera exponencial en nuestra ciudad".

Sebastían Bendaña (web)
Sebastían Bendaña (web)

"Su construcción traerá una solución definitiva, ya que, si bien desde el Municipio se brindan estas disciplinas, el espacio es alquilado. El Estado municipal garantizará su presencia con un espacio físico y a disposición de todos este sector de la ciudad" detalló Bendaña.

Gimnasio RG(web)
Gimnasio RG(web)

Para finalizar, el funcionario indicó que: "en este contexto de pandemia que atravesamos seguimos adelante, pensando y proyectando alternativas para consolidar el deporte local​ y potenciar el crecimiento de nuestros deportistas".