Continúan los trabajos de reordenamiento y refacción de oficinas de Desarrollo Humano

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa llevando adelante un reordenamiento y acondicionamiento de las oficinas de atención de Diversidad, RUPE y Políticas de Género en la ciudad de Río Grande.

La Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas para Personas con Discapacidad mudó sus oficinas al edificio ubicado en Alem N° 160. Continúa su horario de atención de 9 a 16 hs.

Reordenamiento y refacción de oficinas de Desarrollo Humano.
Reordenamiento y refacción de oficinas de Desarrollo Humano. Foto: Prensa TDF

Desde la Subsecretaría de Diversidad se realizó el traslado de las oficinas a Prefectura Naval N°333, retomando su atención al público el 3 de agosto. El horario es de 9 a 17hs.

Por su parte, la Subsecretaría de Políticas de Género finalizó las refacciones y lleva adelante sus tareas en el edificio sito en el Elcano N° 93 de 8:00 a 16:00 hs.

El ministro Marcelo Maciel expresó sobre el reordenamiento de los espacios que “desde el inicio de mi gestión y reuniéndome con los distintos agentes del Ministerio de Desarrollo, reconocíamos la falta de espacios para los trabajadores, además del análisis de la optimización de espacios con el que el Ministerio contaba. En algunos casos necesitaban también reformas o mantenimiento”.

Oficinas de Desarrollo Humano reformaron sus espacios y otras se han trasladado a otra dirección.
Oficinas de Desarrollo Humano reformaron sus espacios y otras se han trasladado a otra dirección. Foto: Prensa TDF

Respecto a las refacciones, el funcionario mencionó que “en articulación con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos pudimos recuperar un espacio que estaba ya pensado para la Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas para Personas con Discapacidad y a la vez recuperar un espacio para la Subsecretaría de Diversidad”.

Por último, Maciel destacó que “el objetivo también fue facilitar el trabajo de las personas en relación a políticas de genero en el espacio que ya contaban y remodelar el mismo edificio”.

Desde el Ministerio se reconoció que era necesario realizar estas obras y  trasladar algunas oficinas, a fin de optimizar el área de trabajo y el bienestar del personal.
Desde el Ministerio se reconoció que era necesario realizar estas obras y trasladar algunas oficinas, a fin de optimizar el área de trabajo y el bienestar del personal. Foto: Prensa TDF