El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego realizó este sábado el cierre de los Programas Recreativos en las tres ciudades de la provincia.

Cierre de año de las actividades recreativas en la provincia.

El Coordinador Provincial del área, Adrian Morane, estuvo presente en el cierre de las actividades en el kartódromo de la ciudad de Río Grande, donde más de 300 personas se concentraron para disfrutar de juegos, sorteos, remontar barriletes, andar en bicicleta y celebrar en una jornada de sol junto a sus familias.

“Agradecemos la convocatoria de las familias y la predisposición de las instituciones educativas para llevar adelante los programas e invitamos a seguir sumándose el año que viene a nuestras actividades recreativas. También invitamos a toda la comunidad a participar de las colonias de verano que se desarrollarán en enero y cuyas inscripciones estaremos anunciando próximamante”, manifestó Morane.

En la ciudad de Ushuaia se realizó una caminata recreativa familiar al Mirador Wallner, uno de los puntos panorámicos más atractivos de la capital fueguina camino al glaciar Martial. En tanto en la ciudad de Tolhuin, se disfrutó de la jornada en la Delegación de Gobierno.