El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informa que el próximo lunes se realizará en Río Grande una nueva jornada de vacunación destinada a mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

Estará destinada a mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

Los interesados se deberán presentar de 8hs a 13hs o de 14hs a 17hs en el Gimnasio Muriel sin turno previo. Deberán concurrir con DNI y quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Se realizará la vacunación de primera dosis a todos aquellos que aún no la hayan recibido y segunda dosis a aquellas personas que necesiten completar el esquema respetando el intervalo mínimo de cada tipo de vacuna. En el caso de Sputnik V, se completará el esquema con la segunda dosis de Sputnik V a las personas que hayan cumplido al menos los 21 días de haber recibido la primera dosis.

Quienes se hayan vacunado con Sinopharm y hayan pasado los 21 días, se completará la segunda dosis con Sinopharm.

En el caso de la Astrazeneca, se completará la segunda dosis a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de Astrazeneca al menos ocho semanas antes.