Río Grande: abren inscripción de Licenciatura para profesores de educación física

El profesor de educación física .
El profesor de educación física .

A través de un convenio con el Instituto Universitario River Plate, el Municipio ofrece esta posibilidad. “Se logró un 100% de bonificación en la matrícula de inscripción para los interesados”, indicaron desde la Comuna. Mirá cómo inscribirte acá.

El Municipio de Río Grande informó para los profesores de Educación Física, que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte que ofrece el Instituto Universitario River Plate.

El Ciclo Complementario para la Licenciatura es de modalidad virtual y consta de 3 cuatrimestres. Las clases comenzarán el próximo 16 de agosto.

“Cabe destacar que, a través de un acuerdo, el Municipio logró que el valor de la matrícula esté 100% bonificado para los inscriptos de la provincia de Tierra del Fuego, por lo cual los y las estudiantes estarán exentos de pagar la misma, y sólo tendrán que abonar las respectivas cuotas mensuales, a partir de agosto, mes de inicio de cursada”, indicaron.

Las y los interesados podrán inscribirse de manera virtual ingresando al siguiente link: http://www.iuriverplate.edu.ar/. Luego, deberán presentarse en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (Piedrabuena 975), con la documentación requerida.

Documentación:
  • Original y fotocopia de DNI
  • 2 fotos 4x4 actualizadas a color
  • Título analítico de Profesor de Educación Física, original y fotocopia (en caso de no poseerlo aún, podrán presentar constancia de título en trámite)
  • Planilla de inscripción de SIGEDU.
Se Podrá estudiar el profesorado de Educación Física en Río Grande
Se Podrá estudiar el profesorado de Educación Física en Río Grande Foto: WEB