Los trabajos finalizados corresponden a la primera etapa de la obra. La habilitación comprende los tramos Centro- Chacra II por Av. San Martín, y Avenida Santa Fe, desde Posadas hasta la Rotonda, para que los vehículos que circulen rumbo a la ruta o bien hacia Chacra II. Se recomienda a los vecinos y vecinas realizar el recorrido por las calles Alberdi, 25 de mayo y Av. San Martín, entendiendo que esta nueva vía permitirá que el tránsito sea más fluido.

La Rotonda de las Américas está habilitada parcialmente y se levantan los cortes de calle con cartelería. Foto: web

En virtud de los avances en la obra, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio informaron que desde este miércoles 20 de abril está habilitada, de manera parcial, la circulación vehicular en dicho punto neurálgico.

La Rotonda quedará habilitada en el tramo Centro- Chacra II. Es decir que, quienes transiten por Av. San Martín, desde Chacra II, podrán desviarse hacia la derecha, por Av. Perito Moreno y luego por calle Finocchio para retomar nuevamente por San Martín.

Por su parte, la Avenida Santa Fe quedará habilitada desde Posadas hasta la Rotonda, para los vehículos que circulen rumbo a la ruta o bien hacia Chacra II.

Así será el sentido de circulación. Foto: web

Cabe aclarar que, quienes transiten por Av. San Martín hacia Chacra, no podrán desviarse rumbo al barrio Mutual. Además, por el momento la calle Santa María de Oro permanecerá cerrada para evitar posibles accidentes.