Gustavo Melella y Mónica Urquiza encabezaron el acto de entrega de medallas y diplomas a veteranos de guerra y a familiares de fallecidos. El acto se llevó a cabo en la Carpa de la Dignidad en la ciudad de Río Grande.

Gustavo Melella encabezó el acto donde se entregaron distinciones a veteranos y familiares de fallecidos en Malvinas en Río Grande. Foto: Gobierno TDF

Durante su discurso, el Gobernador dijo que: “Hoy estamos en un día muy especial, porque el Pueblo de Río Grande, el Pueblo de Tierra del Fuego quiere rendir honor a nuestros veteranos. Les quiere dar las gracias con pequeños gestos, pero gestos que nos ayudan a mantener bien en alto la defensa de nuestra soberanía sobre Malvinas”.

Además el Gobernador expresó que: “Es un día para dar gracias y para tener presentes a aquellos que no están. Por eso queremos hacer un pequeño gesto con estas medallas, pero además entregar una medalla al Presidente del Centro de Veteranos para que quede en resguardo en honor a todos los Veteranos que están a lo largo y ancho de nuestro país y del mundo, y también en honor a aquellos que dejaron su vida en la tierra de Malvinas”.