El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaria de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con el Ministerio de Salud, llevó adelante una capacitación en manipulación de alimentos destinado a referentes de comedores y merenderos comunitarios.

Capacitación de manipulación de alimentos en Río Grande. Foto: Prensa Río Grande

El objetivo del encuentro fue facilitar diferentes conocimientos a referentes de comedores y merenderos de dicha localidad sobre cuidados que deben mantener a la hora de manipular y conservar alimentos.

La subsecretaria de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales, Andrea Pandolfi, expresó que “este fue el primer curso presencial que realizamos después de la pandemia en Río Grande, hace tres semanas realizamos uno de manera presencial en la localidad de Tolhuin. Agradecemos al Ministerio de Salud por acompañar esta iniciativa y a la Secretaría de Representación Política por brindarnos el espacio para llevar adelante este evento. La idea es continuar realizando capacitaciones en aquello que las organizaciones sociales soliciten y que les sirva para mejorar el trabajo que llevan adelante, acompañarlos es nuestra tarea y estamos muy agradecidos de poder trabajar articuladamente”.

La actividad fue dirigida hacia los referentes de comedores y merenderos de la ciudad, Foto: Prensa Río Grande