Santiago Temple: Nación realiza obras por más de 200 millones de pesos

Se trata del asfaltado de calles del pueblo hasta la nueva Autopista R19. No se pavimentaba en la localidad desde hacía 20 años.

Asfaltado Santiago Temple
Asfaltado Santiago Temple

La localidad de Santiago Temple comenzó a disfrutar de la llegada de la Autopista Ruta 19, próxima a habilitarse en el tramo comprendido hasta Río Primero.

En esta localidad del departamento Río Segundo, Vialidad Nacional comenzó el asfaltado y cordón cuneta de 18 cuadras, comprendidas en la Av Sarmiento y la calle Pablo Aldrighetti; además de 2.1 kilómetros hasta la Autopista.

Asfaltado Santiago Temple
Asfaltado Santiago Temple

El intendente Marco Ferace estimó una inversión de más de 200 millones de pesos por lo que calificó como histórica a la obra, además de que hace más de 20 años que no se realizaba la pavimentación de calles del pueblo.

Además del asfaltado, ensanchamiento de algunas calles y badén, algunas arterias cambiarán de sentido de circulación, según lo adelantó el mandatario, indicando que el paso a nivel del este, será de sentido sur a norte; en tanto que el del oeste será en sentido contrario, es decir, de norte a sur.

La Av Sarmiento continuará siendo de doble sentido de circulación y la calle Pablo Aldrighetti pasará a ser de oeste a este.

En la mañana de hoy junto al jefe de la delegación cordobesa de Vialidad Nacional, Cdor. Federico Eslava, estuvimos...

Posted by Municipalidad De Santiago Temple on Thursday, September 24, 2020

¡Histórica obra de pavimento en Santiago Temple! En un trabajo mancomunado llevado a cabo entre Vialidad Nacional y El...

Posted by Municipalidad De Santiago Temple on Saturday, November 7, 2020