Di María y Lo Celso destacaron "orgullosos" el tercer puesto de Argentina

"Fideo" se mostró "feliz" por la actuación albiceleste y expuso su fastidio por el arbitraje del partido con Brasil.

Los ex jugadores canallas fueron a recibir la medalla después de la victoria. (Reuters)
Los ex jugadores canallas fueron a recibir la medalla después de la victoria. (Reuters)

Ya de regreso en su Rosario natal este domingo después de haber obtenido el tercer puesto en la Copa América, Giovani Lo Celso y Ángel Di María trazaron un balance positivo de la performance argentina en un torneo que comenzó con una lluvia de críticas al equipo nacional.

Si bien no le valió un comunicado oficial de respuesta de la Conmebol como en el caso de Lionel Messi, "Fideo" también se quejó de la actuación de los árbitros en Brasil y afirmó: "Estoy orgulloso de lo que se hizo durante toda la copa y más que nada de saber que teníamos que estar en esa final".

Más allá de que quedó relegado a ingresar como suplente con el correr de los partidos, el volante de París Saint-Germain (PSG) expresó que se siente "feliz por haber sido parte" del grupo conducido por Lionel Scaloni, otro de los santafesinos que tuvieron un rol protagónico en la competencia.

Su ex compañero en Francia, Giovani Lo Celso, también se mostró "orgulloso" por la labor de la Selección en el torneo previo al inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2022. "Vamos, Argentina, hoy y siempre", se despidió el "Monito", quien sigue en la mira de Tottenham tras su gran temporada en Betis.