Entró sin golpear: Jimena Barón fue a Pérez con su hijo y su novio

La cantante y Momo regresaron a la ciudad natal de Mauro Caiazza para descansar y divertirse juntos.

La intérprete y su pareja se refugiaron del frío a pocos kilómetros de la Cuna de la Bandera. (@baronjimena)
La intérprete y su pareja se refugiaron del frío a pocos kilómetros de la Cuna de la Bandera. (@baronjimena)

Aunque no fue su primera visita a la ciudad donde nació su novio, Jimena Barón repitió la apuesta para sus seguidores en redes sociales y compartió varias escenas divertidas con Mauro Caiazza en el sur santafesino. Al igual en ocasiones anteriores, la pareja viajó acompañada por Morrison, el hijo de la cantante.

Los subcampeones de la anterior edición del Bailando recorrieron las calles de la localidad. Desde allí ella mostró a través de su cuenta de Instagram el Parque Rosario, al que bautizó con humor como "la feria de Pérez".

Así como en sus últimas vacaciones a principios de año protagonizó varias situaciones gracioas en su rol de padrastro de Momo, el novio de la artista sacó a relucir su faceta de acróbata en la casa familiar. Así se animó a ensayar algunas piruetas en una barra elevada seguido por el hijo del futbolista Daniel Osvaldo.

Además de promocionar su nuevo single "Quién empezó", la intérprete se hizo tiempo para publicar algunas fotos románticas con Caiazza en sus horas de descanso, pero también esa producción casera tuvo su lado B. Así el bailarín subió un video en el que ninguno pudo contener la risa a punto de besarse.