Operativo Invierno: Fein dijo que "no hay ciudad más solidaria que Rosario"

La intendenta destacó el aporte de organizaciones e instituciones que asisten a personas en situación de calle.

La dirigente socialista asistió al acto oficial por el 230° Aniversario de la Fiesta Nacional de Francia. (@jczabalza)
La dirigente socialista asistió al acto oficial por el 230° Aniversario de la Fiesta Nacional de Francia. (@jczabalza)

Luego de participar de una ceremonia en el Monumento Nacional a la Bandera, Mónica Fein insistió este domingo en la importancia del trabajo con actores de la sociedad civil frente a la ola de frío y afirmó: "No hay ciudad más solidaria que Rosario".

La intendenta se refirió así a "habitantes, organizaciones e instituciones" que asisten a personas en situación de calle frente a las bajas temperaturas. Días atrás, la titular del Palacio de los Leones se puso al frente de una reunión con voluntarios como parte del Operativo Invierno.

La dirigente socialista se hizo eco de las declaraciones de Juan Carr, quien se expresó en el mismo sentido desde Red Solidaria a la hora de valorar las medidas que tomó el Ejecutivo en coordinación con distintas ONG y agrupaciones preocupadas en medio de la actual crisis social y económica.

Más temprano, Fein visitó la Galería de Honor de las Banderas y escudos de América para participar del acto oficial por el 230° Aniversario de la Fiesta Nacional de Francia. Allí estuvo acompañada entre otras autoridades por el ex diputado nacional Juan Carlos Zabalza, quien asistió como representante del Gobierno de Santa Fe en calidad de asesor de gabinete.