Antonela Roccuzzo se puso una remera solidaria y Alejandro Sanz la elogió

La mujer de Lionel Messi posó para la cámara y entre los comentarios se coló uno del cantante español.

Tanto Roccuzzo como Lionel Messi posaron con al remera de la campaña \
Tanto Roccuzzo como Lionel Messi posaron con al remera de la campaña \

La reacción de la familia Messi ante una convocatoria solidaria suele ser inmediata y la campaña "Dreamers", no fue la excepción. Se trata de la acción que busca exponer la realidad que viven cientos de jóvenes llevados a Estados Unidos cuando eran pequeños por sus padre indocumentados y que hoy están presos de un vacío legal que los deja al borde de la deportación.

Quien se ha mostrado más activo para visibilizar el caso ha sido el cantante Alejandro Sanz, que en las últimas horas no dudó en elogiar a Antonela Roccuzzo en un comentario en Instagram cuando vio la foto de la esposa de Lionel Messi posando con la remera de Dreamers".

(Antonela Roccuzzo - Instagram)
(Antonela Roccuzzo - Instagram)

"Gracias Antonela por esa sensibilidad con los chicos. Que Dios bendiga tu corazón", fue lo que escribió el cantante español cuando vio la imagen de la rosarina con la remera puesta. La prenda en realidad se vende para recaudar fondos que van directamente a las arcas de las entidades scend Educational Fund, Immigrants Rising y Dream Big Nevada, que s eocupan de ayudar a los jóvenes inmersos en la problemática.

(Lionel Messi - Instagram)
(Lionel Messi - Instagram)

Más allá de Roccuzzo y Messi, a la movida se sumaron otros referentes de la música y el deporte: Dani Alves, Joaquín, Ricky Martin, David Bisbal, Malú, Juanes e India Martínez, entre otros.