Baclini sobre la pelea de Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Me hace daño este momento"

El empresario habló de cómo vive la enemistad y las discusiones en torno a su pareja y su amiga.

Martín Baclini sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar. (Captura)
Martín Baclini sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar. (Captura)

Luego de conocerse que Luli Salazar podría ir a la Justicia contra Cinthia Fernández quien acusó a la rubia de ser una operadora política, Martín Baclini habló sobre la angustiante situación que lo tiene en el medio entre su pareja y su amiga.

"Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente 'hacé lo que tengas que hacer'. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto", aseguró el empresario.

Consultado en el programa Implacables sobre una posibilidad de reconciliación, el empresario precisó: "Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto", aseguró.

Baclini sostuvo que ambas están convencidas de tener razón por lo que "las dos esperan una disculpa". Y se lamentó: "Eso no va a suceder".

Lo cierto es que la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar se encuentra en el momento más álgido, con declaraciones fuertes y una situación que incluso podría resolverse en la Justicia.