Al menos una moto y dos autos chocaron en la autopista Rosario-Córdoba

La mujer que iba en el rodado más pequeño cayó al mediodía cuando uno de los otros vehículos se cruzó de carril.

Un Chevrolet Corsa despistó y terminó sobre el terraplén del corredor vial. (@d_h_terra)
Un Chevrolet Corsa despistó y terminó sobre el terraplén del corredor vial. (@d_h_terra)

Una motociclista resultó gravemente herida en la autopista Rosario-Córdoba como resultado de una colisión múltiple este lunes al mediodía sobre la mano que va hacia la provincia vecina. El corredor registraba importantes demoras alrededor de las 14 debido al operativo de seguridad posterior.

La mujer lesionada a la altura del acceso a Funes cayó luego de impactar contra un automóvil que a su vez había chocado con otro vehículo. De acuerdo a testimonios preliminares, este último circulaba hacia el este y cruzó el cantero central hacia la calzada de sentido opuesto por circunstancias que aún no habían sido esclarecidas.

Fuentes consultadas por Canal 3 informaron que la víctima presentaba múltiples fracturas a raíz del siniestro. En el lugar podía verse un Chevrolet Corsa que despistó después del golpe y quedó detenido sobre el terraplén a la vera de la banquina.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que la calzada había quedado reducida pasadas las 13 sobre la mano que va hacia Córdoba. Ante esta situación, el tránsito se desviaba por el puente que conecta con Wilde.