Ni Neymar, ni Piqué ¿Qué regalo de bodas prepara Diego, el amigo de la humilde infancia de Messi?

Se conocen hace casi 30 años y "la Pulga" nunca dejó de visitarlo. Preocupado por el traje y el peinado, ya pensó en un presente "más simbólico".

Diego Vallejos,a migo de la humilde infancia de Messi, se prepara para la boda de \
Diego Vallejos,a migo de la humilde infancia de Messi, se prepara para la boda de \

Si bien desde hace meses se habla de las luminarias del fútbol europeo que estarán el próximo 30 de junio en la boda del Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes también están movilizados son sus amigos de la infancia, poco acostumbrados a lidiar con los flashes de la prensa mundial.

Messi invitó al casamiento a varios de compañeros de escuela y amigos del barrio que durante la primera infancia jugaban con él en la calle. En rigor de verdad nunca dejaron de verse.

"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dice entre risas Diego Vallejos, uno de los 250 invitados para la boda del crack en Rosario, donde busca contrarreloj cómo conseguirse un traje.

Contento por la boda de Messi y Antonella el 30 de junio, Vallejos confesó esta semana a la AFP que además del corte de pelo ha estado preocupado "viendo el tema de los trajes" para la ceremonia.  Contó que por ahora consiguió uno de alquiler.

"Yo sobre todo quiero estar con Lionel, pero un poco me voy a entreverar entre los otros invitados" afirma, imaginando una pista de baile donde estrellas del fútbol mundial mostrarán sus habilidades con los pies, pero sin pelota.

A Vallejos no le sorprende que Messi haya elegido casarse en Rosario, ciudad a la que regresa periódicamente a pasar vacaciones y las fiestas navideñas."A mí no me parece nada raro que se venga a casar acá porque él fue siempre igual, es una persona común y corriente que quiere estar cerca de su familia y de sus amigos", dijo.

"Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común", agrega este hombre de sonrisa fácil, melena larga y gorra de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con una vida lejos de los lujos de su entrañable amigo, Diego no baja los brazos y sueña con volar al viejo continente para ver a Lio."Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre", sostuvo.

En lugar de regalos, Messi pidió a los invitados donaciones para su fundación solidaria. "Eso es para los VIP's", aclara Vallejos. "Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos", reveló.