Esperaba que repararan su moto en una gomería de Pérez y lo mataron a quemarropa

Dos hombres en moto abrieron fuego y se fugaron enseguida. La víctima fue herida en el cráneo y murió en el Hospital Carrasco.

La víctima fue llevada al Hospital Carrasco y murió allí a las pocas horas. (Archivo Prensa Municipio)
La víctima fue llevada al Hospital Carrasco y murió allí a las pocas horas. (Archivo Prensa Municipio)

Dos personas en moto abrieron fuego frente a una gomería y terminaron hiriendo de muerte a un muchacho de 32 años que esperaba que estuviera lista la reparación de su rodado.

El caso ocurrió en el barrio Cabín 9, en Pérez, casi en el límite con Rosario, sobre el comercio ubicado en calle Los Aromos al 100.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Ledesma, quien fue inmediatamente trasladado al Hospital Carrasco con un balazo en el cráneo y falleció a los pocos minutos de ingresar.

El caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que a su vez solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) para realizar un relevamiento de la escena, tomar fotografías, planimetría y recolectar testimonios.

Los disparos ocurrieron mientras el empleado del lugar, identificado como Sebastián P, emparchaba una rueda de la motocicleta propiedad de la víctima, Fue en ese momento en que pasaron por el lugar dos hombres a bordo de una motocicleta tipo CG Titan color rojo, desde la cual el acompañante sin mediar palabras efectuó varias detonaciones.