Atraparon a Martín Baclini de fiesta con Luciana Salazar

El empresario rosarino parece estar muy cómodo con su soltería, al salir con mujeres y encontrarse con la archienemiga de su ex, Cinthia Fernández.

El mimoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Baclini que recrudece la pelea con Cinthia Fernández.(Archivo)
El mimoso mensaje de Luciana Salazar a Martín Baclini que recrudece la pelea con Cinthia Fernández.(Archivo)

Martín Baclini parece estar disfrutando a full de su soltería, y luego de ser filmado muy acaramelado con una rubia, ahora lo encontraron de fiesta con Luciana Salazar, la archienemiga de su ex, Cinthia Fernández.

El empresario rosarino acudió a la fiesta Sunset Caras, que la revista organizó en el Hotel Enjoy Punta del Este Resort & Casino, el exclusivo lugar que eligen los famosos para vacacionar. En el corto video se ve a Baclini, todo de blanco, caminar rápidamente hacia el ingreso donde lo esperaba Luli.

Al rosarino no parece hacerle mucha gracia que lo filmen, y sigue su caminata casi sin detenerse. Claro que en los últimos días protagonizó otro escándalo, al negar enfáticamente que estuviera en un romance, pero las cámaras lo captaron con una señorita.

Las imágenes provocaron el llanto desconsolado en vivo de Cinthia Fernández, quien admitió que días atrás había mantenido relaciones con su ex.

"Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona", se excusó Fernández que, pese a estar separada de Baclini, se siente dolida al ver que él comenzó a rehacer su vida.