Afirman que Ivana Icardi tuvo relaciones sexuales en un reality español

La hermana del delantero de PSG protagonizó un fogoso encuentro con el exbasquetbolista Hugo Sierra.

La rosarina viajó a Honduras como una de las participantes de \
La rosarina viajó a Honduras como una de las participantes de \

Un video publicado hace algo más de una semana en redes sociales comenzó a levantar vuelo este lunes en torno al romance de Ivana Icardi con otro protagonista del reality show al que fue invitada este año. Según diferentes medios europeos, el clip muestra parte del encuentro sexual con otro participante del programa en el mar Caribe.

En un nuevo capítulo de su carrera mediática, la joven de 24 años se convirtió en noticia por su relación con el exbasquetbolista Hugo Sierra. Ambos forman parte de "Supervivientes" y su reencuentro después de varios días separados en las islas dejó tela para cortar.

En la secuencia puede verse al uruguayo y la rosarina a los besos tendidos bajo una manta por la noche y la hipótesis de quienes siguen el ciclo televisivo es que ambos tuvieron relaciones frente a una de las cámaras colocadas para el show.

Después de su paso por la versión italiana de Gran Hermano, Icardi fue invitada al programa de supervivencia para el que eligieron como escenario los Cayos Cochinos de Honduras. Sierra tampoco es un novato en ese terreno, ya que en 2017 ganó la edición española del mismo ciclo.