Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron su foto familiar de Pascua

El matrimonio mostró en redes sociales los regalos dulces que recibieron Thiago, Mateo y Ciro.

La rosarina agregó un nuevo retrato al álbum de su cuenta de Instagram. (@antonelaroccuzzo)
La rosarina agregó un nuevo retrato al álbum de su cuenta de Instagram. (@antonelaroccuzzo)

En un contexto atípico para una época del año en la que la competencia deportiva complica las reuniones familiares, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvieron este domingo la chance de celebrar Pascua en casa y en familia. Más allá de los problemas que genera la pandemia en España, el matrimonio posó sonriente con sus hijos y dejó su saludo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz pascua 🐰❤️🐰

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Después de tres semanas en las que no se había dejado ver demasiado en redes sociales, la "Pulga" reapareció con barba y distendido junto a su pareja y los chicos. Tendidos al sol sobre la cancha de fútbol de césped artificial, los cinco sumaron un nuevo retrato a la cuenta de Instagram de la rosarina.

Así como ocurrió en el Día del Padre, la esposa del capitán de Barcelona fue la encargada de compartir la foto familiar a través de redes sociales. Poco antes, también le mandó saludos a una de sus amigas de la infancia por su cumpleaños y compartió otras imágenes de salidas con su grupo de amistades famosas.

Sin rastros de la bronca que destiló días atrás por las noticias falsas a las que lo vincularon en Argentina, Messi mostró los regalos que recibieron sus hijos por la Pascua. Tanto Thiago (7) como Mateo (4) y Ciro (2) se llevaron un huevo de chocolate enorme, mientras que el más pequeño también mostró una cuarta golosina casi a modo de trofeo.