Por incumplir aislamiento demoraron a "Kiko", famoso hincha de Newell's

La policía lo identificó a bordo de un colectivo mientras controlaban los permisos para circular de los pasajeros.

El fanático de la Lepra tuvo que bajarse e ir a la Comisaría 2°. (@kikosonasur)
El fanático de la Lepra tuvo que bajarse e ir a la Comisaría 2°. (@kikosonasur)

Los operativos policiales para garantizar el aislamiento obligatorio propiciaron este martes una escena llamativa en el centro rosarino. Luego de inspeccionar un colectivo, el personal a cargo aprehendió a un hombre que se fue escoltado al grito de "¡Vamos, Newell's!". El detenido resultó ser "Kiko", reconocido por ese latiguillo en varios videos en redes sociales.

El procedimiento se llevó a cabo en la parada de colectivos de la Plaza Sarmiento sobre calle San Juan y la reacción no pasó inadvertida. El famoso hincha rojinegro estaba sentado a bordo del ómnibus, pero aparentemente no tenía permiso para circular de acuerdo al decreto nacional por la epidemia de coronavirus.

Según informó Rosario3, los uniformados le ordenaron a Alejandro Amaya que se bajara del transporte cuando constataron que estaba habilitado para salir a la calle. Cuando le dijeron que quedaba demorado, lanzó el grito por el que se hizo conocido entre otros fanáticos de la Lepra.

El despliegue de las fuerzas provinciales también contó con la participación de agentes municipales y personal de la Secretaría de Control y Convivencia. Mientras "Kiko" tuvo que ir a pie hasta la Comisaría 2° a dos cuadras, otros pasajeros pudieron seguir viaje gracias al certificado que exhibieron.