La niebla complicó la operatoria del aeropuerto y restringe la visibilidad en las rutas

Desde la madrugada los altos valores de humedad generaron bancos que complican la movilidad.

La niebla, una vez más dificultó operaciones en el Aeropuerto Internacional Rosario. (Twitter Aeropuerto)
La niebla, una vez más dificultó operaciones en el Aeropuerto Internacional Rosario. (Twitter Aeropuerto)

Antes de las 6 de la mañana de este jueves, el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas determinó el cese de operaciones por falta de visibilidad y había vuelos demorados, al tiempo que solicitaban circular con extrema precaución en las rutas y autopistas del sur santafesino por los densos bancos de niebla que se registraban en al zona.

Las complicaciones, propias de la época del año, obligaron a posponer el aterrizaje y la salida de un vuelo de Latam procedente de Lima, asimismo, dificultaban la salida de conexiones de cabotaje desde Fisherton.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), a su turno, pidió a los automovilistas moverse con precaución por la falta de visibilidad.

El Servicio Meteorológico nacional (SMN) adelantó para este jueves presencia de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados. La máxima estimada era de 24 grados, una marca térmica que se preveía llegara a los 25 grados el viernes.