Luciana Aymar volvió a entrenar a cuatro meses del nacimiento de su hijo

La exjugadora de hockey retomó los ejercicios con entusiasmo y el humor de su pareja Fernando González.

La rosarina disfruta a pleno de su vida como madre en el país trasandino. (@aymarlucha)
La rosarina disfruta a pleno de su vida como madre en el país trasandino. (@aymarlucha)

Instalada en Chile junto a su pareja, Luciana Aymar celebró recientemente el cuarto mes del nacimiento de su hijo. Después de haber superado las complicaciones del parto prematuro, la histórica exjugadora de hockey retomó los entrenamientos sin despegarse de su bebé y compartió cómo sigue la cuarentena con el nuevo integrante de la familia.

Aunque también está retirado de la actividad profesional como tenista, Fernando González (39) se permitió una humorada a la hora de mostrar parte de la rutina y dijo que su pareja se estaba "preparando para el Tour de Francia" arriba de una bicicleta fija.

Después de la broma, "Feña" aprovechó para mostrar en Instagram al pequeño Félix recostado mientras su mamá hacía ejercicio a unos metros.

Más tarde, "Lucha" publicó otro clip en Instagram y agregó otros trabajos que recibió de tarea para el hogar durante la pandemia. A los 42 años, la excampeona mundial demostró que ya está lista para recuperar su mejor estado físico, aunque hace poco también se había animado a un challenge de hockey durante sus últimos días en Rosario.