Ivana Icardi se separó tras despejar dudas sobre embarazo en un reality show

El episodio marcó un quiebre en el ciclo televisivo en el que participa la hermana del delantero de PSG.

La joven de 24 años es una de las figuras de \
La joven de 24 años es una de las figuras de \

Después de algunos días de incertidumbre, Ivana Icardi hizo borrón y cuenta nueva en el reality show en el que se destacó por su relación con otro de los participantes. La rosarina le puso punto final al vínculo luego de someterse a un test de embarazo a raíz del último encuentro íntimo que había tenido con el uruguayo Hugo Sierra.

El resultado negativo de la prueba trajo alivio a la hermana del delantero de París Saint-Germain (PSG). "Tengo 24 años y sinceramente no me encuentro preparada para ser madre", había confesado en una de las charlas que mantuvo con el exbasquetbolista antes de la ruptura.

La noticia que ganó repercusión este martes en Argentina fue uno de los títulos de la edición de la semana anterior en "Sobrevivientes", el programa que transmite una señal europea con rodaje en Honduras. Allí los protagonistas vivieron un momento tenso cuando ella blanqueó que había pasado más de un mes desde su última menstruación.

Icardi se encargó de dar la buena nueva y dijo en televisión: "Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada". A partir de allí, todo fue barranca abajo y ella decidió cortar la relación. No obstante, ambos siguen compitiendo dentro del show.