De la política a Tinelli: Rosario y el país llora la muerte de Tomás "Trinche" Carlovich

Seguidores se agolparon en la puerta del hospital, cientos de personas lo despiden en la redes y piden justicia.

Tomás \
Tomás \

Tenía auto, pero elegía la bicicleta. Fue a bordo de ese rodado que la violencia y la inseguridad lo encontró el miércoles a Tomás "Trinche" Carlovich y la que finalmente lo mató este viernes cuando era intervenido quirúrgicamente para intentar revertir el severo traumatismo craneal que había sufrido en medio de un robo en la zona oeste de Rosario.

La noticia fue como un baldazo de agua fría y generó incluso que muchos decidieran ignorar la cuarentena y se acercaran al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se produjo el deceso.

Destacado hasta por Diego Maradona, que lo recibió en una de sus últimas visitas a Rosario, en las redes sociales se multiplicaron las muestras de apoyo a la familia de quien fuera estrella de Central Córdoba y que se convirtió en emblema de fútbol rosarino, atravesando incluso rivalidades entre Newell's y Rosario Central. Politicos de la ciudad y la provincia, referentes de deporte, periodistas deportivos, medios futbolísticos del mundo, son los que lo recordaron este viernes

Entre mensajes que destacaron sus logros deportivos y la bronca e indignación de muchos otros que repudiaron el triste final del "Trinche", sobre todo Twitter se convirtió en la vidriera de las expresiones de dolor.