Falleció un motociclista tras un choque frontal sobre la Ruta Nacional 33

El conductor iba hacia Zavalla y presumen que trató de adelantarse por el carril de sentido opuesto.

El siniestro se produjo a primera hora en el sudoeste del Gran Rosario. (@hernanfunes)
El siniestro se produjo a primera hora en el sudoeste del Gran Rosario. (@hernanfunes)

En una jornada marcada por la baja visibilidad debido a la niebla en la región, un motociclista falleció en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 33. Fuentes oficiales informaron que la víctima se estrelló contra un automóvil que circulaba en sentido contrario al amanecer.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la intervención de la unidad de Homicidios Culposos a partir de las 8.30, cuando recibieron aviso sobre el deceso de Ricardo Ariel Burgos entre Pérez y Zavalla. El conductor del rodado era oriundo de la primera localidad y viajaba hacia el oeste cuando se produjo la colisión.

Los primeros indicios hallados en el kilómetro 780 sugieren que el muchacho intentó adelantarse por el carril opuesto y en ese momento se estrelló contra un Chevrolet Corsa. A bordo de este último vehículo iba al volante un hombre de 56 años identificado por sus iniciales como M. F., quien quedó a disposición de la fiscal Mariana Prunotto.

El gabinete accidentológico del MPA se hizo cargo del procedimiento para esclarecer el hecho y levantar rastros en el lugar. Tanto la moto como el auto fueron secuestrados para realizar peritajes a partir de la hipótesis de que la niebla fue un factor determinante en el caso.