Un joven amenazó a su familia con una pistola, y otro inició un incendio en su casa

Dos sujetos estuvieron a punto de cometer dos tragedias en Rosario. Sus madres dieron aviso a la policía, que logró reducirlos a tiempo.

Patrullero de la policía de Santa Fe
Patrullero de la policía de Santa Fe

Dos jóvenes revoltosos y completamente fuera de sí estuvieron a punto de cometer dos tragedias en las últimas horas. Ambos fueron detenidos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 00:45 de este sábado, cuando una mujer dio aviso al Comando Radioeléctrico porque su hijo de 24 años estaba amenazando con un arma de fuego a toda la familia.

Los efectivos ingresaron a la vivienda de Misiones al 2100 y lograron reducir al sujeto, al que le secuestraron una pistola calibre 22 sin numeración visible, cargador ni municiones. Lo trasladaron a la comisaría 32°.

Más tarde, una madre llamó al 911 porque su hijo estaba sumamente agresivo en el interior de la casa familiar de Cochabamba al 200 bis. El joven de 27 años utilizó un bidón de nafta para rociar unos colchones y prenderlos fuego.

La mujer con ayuda de los vecinos logró sofocar las llamas, y la policía detuvo al hombre, que fue trasladado al Hospital Provincial con algunas quemaduras, y quedó con custodia policial.