Liberaron a dos jóvenes secuestrados tras una persecución en barrio Tablada

A bordo del automóvil iban otros dos muchachos a quienes detuvieron y también acusaron por robo.

Los uniformados lograron cerrarle el paso al coche en Necochea y Bulevar Seguí. (@policia_fe)
Los uniformados lograron cerrarle el paso al coche en Necochea y Bulevar Seguí. (@policia_fe)

Dos presuntos delincuentes de 28 y 29 años serán imputados por secuestro extorsivo tras una larga persecución policial en la zona sur de Rosario. Ambos fueron capturados este miércoles a la madrugada luego de capturar a las víctimas de un robo.

Según la versión oficial, las fuerzas provinciales de seguridad lograron encerrar a los acusados cerca del cruce Necochea y Bulevar Seguí. Allí detuvo la marcha a bordo de un Fiat Palio en el que también iban los dos jóvenes a los que habían amenazado poco antes, quienes estaban sentados en la parte trasera del auto.

Agentes del Comando Radioeléctrico dieron con los sospechosos a partir de una denuncia en Ayacucho y Garibaldi. En ese sector empezó el operativo para atrapar a los supuestos ladrones y más tarde acabaron además por liberar a los muchachos que estaban maniatados dentro del coche.

Además del robo, los investigadores creen que los detenidos llevaban a las víctimas en el auto para tratar de conseguir más dinero. Si bien oficialmente no se reportó el secuestro de armas de fuego como parte del procedimiento, ambos quedaron bajo arresto a la espera de ser acusados por la Fiscalía este viernes por la tarde en base a las primeras actuaciones policiales.