Allanaron la casa de otro referente de la barra brava de Rosario Central

La policía secuestró un arma de fuego junto con celulares por la causa en la que imputaron a Andrés Bracamonte.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales fueron a una vivienda en Schmild al 3800. (Canal 3)
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales fueron a una vivienda en Schmild al 3800. (Canal 3)

A una semana de la audiencia en la que Andrés Bracamonte fue imputado por lavado de activos, la Justicia provincial ordenó nuevos allanamientos por los negocios ilegales atribuidos a "Pillín". Entre las personas involucradas este jueves figura un hombre apuntado como el segundo al mando dentro de la barra brava de Rosario Central.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron a media mañana las fuerzas de seguridad fueron a una vivienda en la zona sur en busca de material de interés para la causa a cargo del fiscal Miguel Moreno. Allí demoraron a Leopoldo Martín M., a quien extraoficialmente vinculan con el empresario que el viernes quedó bajo prisión preventiva sin plazo.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llegaron hasta la casa ubicada en Schmild al 3800, cerca del Bajo Ayolas, y en primer instancia hallaron una pistola calibre 380 con cartuchos. Además secuestraron dispositivos electrónicos y celulares para peritar, aunque no es el único lugar al que decidieron ir en busca de evidencia.

En paralelo con ese despliegue en las inmediaciones de Villa Manuelita y barrio Tablada, las autoridades iniciaron un procedimiento en un edificio de Puerto Norte. En ese caso, el domicilio apuntado es un departamento de Torreón del Río, frente al Parque Scalabrini Ortiz.