Pablo Granados recordó el clip que grabó con Fran Drescher de "La Niñera"

El humorista contó cómo se gestó parte de la escena que tuvo como invitada a la actriz estadounidense en "Videomatch".

Los humoristas armaron la escena como parte de una parodia del programa infantil \
Los humoristas armaron la escena como parte de una parodia del programa infantil \

Aunque se encuentra bajo cuarentena debido a la pandemia, Pablo Granados no deja de llamar la atención y entretener a sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, el humorista anunció un "sábado de autobombo" y recordó el día en que hizo bailar a Fran Drescher como invitada a "Videomatch".

"Hubo una vez, cuando ustedes no habían nacido, un baile que no sé todavía cómo carajo se me ocurrió́ improvisando", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram para publicar el clip. Lo hacían los jugadores de fútbol para festejar sus goles "y hasta La Niñera", tal como puede verse en las imágenes que salieron al aire en 1998.

El actor explicó que muchas personas le reenviaron el video en Twitter durante la jornada y agradeció los mensajes recibidos, pero además decidió compartirlo con el resto de sus admiradores.

La secuencia en la que la actriz estadounidense se mueve al ritmo del estribillo de "Laura no está", el hit de Nek, es una parte de la escena grabada para "Chukytitas". La parodia del programa infantil "Chiquititas" se emitía dentro del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y llegó a tener entre sus invitadas a Paula Robles, por entonces esposa del empresario.

Al margen del archivo, Granados también tiene otros motivos más recientes para sonreír. Esta semana se dieron a conocer las nominaciones para los Premios Gardel y se anotó entre los competidores como productor de los dos discos que editó su hija Mery. La cantante fue elegida para disputar el galardón como mejor solista pop por su álbum "10 mil metros de felicidad" también como grupo junto a Juani Bernal, con quien lanzó "Live Sessions. Episodio II".