Sol Pérez compartió con sus seguidores su rutina de ejercicios y levantó la temperatura

La conductora se mantiene al día con la actividad física y no duda en compartir tips con sus fanáticos.

Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)
Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)

En el mediodía de este lunes, Sol Pérez compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video donde se la vio entrenando, muy acalorada y en plena luz del día. La rubia se mostró desde el balcón y muy fitness.

"Arrancamos la semana con todo", escribió la rubia junto al video, en el que se la puede ver ejercitándose con un conjunto deportivo de calzas y top en color dorado. En el epígrafe la conductora detalló la rutina que realiza día a día.

No es la primera vez que la conductora de Canal 26 muestra cuánto disfruta del deporte. Días atrás compartió una foto donde se dejó ver los resultados de tanto entrenamiento, los abdominales en la panza. "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", escribió junto a la foto.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante la cuarentena, Sol Pérez decidió apostar a la convivencia con su novio, el empresario de gimnasios, con quien ya tienen una sólida relación.Tanto así que se habló de la posibilidad de agrandar la familia y de poder tener muchos hijos en pareja: "A mi me encantaría tener cinco hijos", dijo la panelista hace muy poco en una entrevista.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin embargo, no todo es color de rosas. Hace pocos días Sol fue entrevistada por Los Ángeles a la Mañana, donde relató el momento de preocupación que vivió cuando entraron a robarle a su madre: "Fue un momento complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá que estaba en casa", empezó contando Sol. "Viví toda mi vida ahí y nunca pasó nada, aunque escuchábamos de casos de inseguridad, nunca nos había sucedido", relató.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)