Sol Pérez entrenó en bikini bajo el sol y mostró cada uno de los ejercicios

La rubia se mostró acalorada en la terraza de su edificio y se llenó de piropos.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

En la mañana de este miércoles, Sol Pérez utilizó una vez más, las redes sociales para compartir su entrenamiento diario y el "secreto" para mantener tan tonificado el cuerpo. En esta oportunidad, la rubia entrenó desde la terraza de su edificio y se llenó de likes.

"Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. Qué prefieren verano o invierno ?", escribió la modelo en su posteo donde se la ve luciendo una bikini color rosa viejo, en la terraza del edificio, con una colchoneta y distintos insumos para poder realizar los ejercicios.

Se trató de un video de pocos minutos donde mostró a la perfección los distintos ejercicios que realiza en su rutina fitness.

La publicación fue un total éxito, tanto que llegó a coleccionar más de 190 mil reproducciones y comentarios llenos de piropos. "Prefiero el verano a morir... diosa!!! Me encanta lo que hacés y lo que enseñás en tus vídeos. Te felicito Sol... Sos la number 1 lejos..", "Hermoso el paisaje ami", "Que suerte vivir en los edificios de enfrente", fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, esta no es la primera vez que la rubia comparte en su feed de Instagram videos sobre sus rutinas fitness, lo ha hecho en otras ocasiones, hasta incluso, videos donde se la ve entrenando dentro del departamento.