Sofía "Jujuy" Jiménez y un jugado baile donde se fue sacando la remera "de a poquito"

La modelo se sumó al "Jean Challenge" y les demostró a sus seguidores toda su destreza con la danza.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez está al día en las redes sociales, donde comparte con sus más de un millón y medio de seguidores detalles de su vida cotidiana, fotos y videos con tips y entrenamientos. Convertida en una verdadera influencer, la expareja del tenista Juan Martín Del Potro no pierde la oportunidad de sorprender a sus fanáticos cada vez que puede.

Esta vez la modelo se sumó al "Jean Challenge" que estuvo dando vueltas en las redes sociales y al que se sumaron muchas famosas e influencers. En las imágenes se la puede ver bailando frente a la cámara, mientras muestra de espaldas sus jeans y se va sacando la remera "de a poquito", tal como escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 39 mil likes y cientos de comentarios.

En este video se la puede ver con su color castaño natural, lo que llama la atención porque pocos días atrás había presentado su nuevo look, en varios tonos más claro, lo que generó diversas reacciones en sus fanáticos, entre quienes le aprobaron el cambio y quienes le dijeron que el castaño era su tono. "Me gustás más morocha", "Te prefiero igual, pero mejor te queda el morocho", fueron algunos de los comentarios.

Sofía Jujuy (Foto: Instagram)
Sofía Jujuy (Foto: Instagram)

Los últimos meses la encontraron a Sofi en distintos lugares. Después de irse de Buenos Aires y haber cumplido con la cuarentena de dos semanas en un hotel cerca de San Salvador de Jujuy, la provincia de la que es oriunda, la modelo fue a la casa de su madre y pasó parte del aislamiento junto a sus hermanos Inés, Pedro y Pilar. Ahora la modelo está de nuevo en Buenos Aires.

Sofía "Jujuy" Jimenez (Instagram)
Sofía "Jujuy" Jimenez (Instagram)

Respecto a su vida de soltera tras la ruptura con Juan Martín Del Potro, Sofía hizo algunas reflexiones sobre el tema tiempo atrás y cómo aborda los posibles nuevos pretendientes: "Se fue el sol y yo me quedé pensando en el tema de los chamuyos. Evidentemente es un tema que me despierta cosas. Como que siento que es bastante disparador de un montón de cosas". Y continuó: "¿Hasta dónde creés? Mejor no digo nada de todo esto. No vayan al Whatsapp porque yo me pongo nerviosa y no sé qué decir. No sé chatear, prefiero juntarme a tomar una birra para ver qué onda", concluyó.

Sofía Jujuy Jiménez. (Instagram/@sofijuok)
Sofía Jujuy Jiménez. (Instagram/@sofijuok)

Sin embargo, tal como dijo días atrás, la puerta con su expareja no está del todo cerrada: "Nunca sabés si será definitivo. No sé, uno nunca sabe. Tenemos que ver que nos pasa cuando nos volvamos a ver personalmente. Si eso sucede, muchas veces los cuerpos hablan. Ahí te das cuenta si vale la pena intentarlo una vez más", se sinceró.

Sofia Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)
Sofia Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)