Los semáforos funcionaban normalmente al momento del choque en Francia y Mendoza

Una de las personas que estaba al volante alegó que había luz verde en una calle y la transversal estaba intermitente.

Los rodados quedaron casi sobre la vereda luego del impacto. (@GBelluati)
Los rodados quedaron casi sobre la vereda luego del impacto. (@GBelluati)

Dos automóviles protagonizaron un espectacular accidente de tránsito este miércoles por la madrugada en la intersección de Avenida Francia y Mendoza, donde ambos conductores sobrevivieron al impacto y sólo sufrieron lesiones leves.

"Fue justo en la bocacalle. Yo venía por Francia y el otro hombre por Mendoza", explicó Héctor, uno de los protagonistas, quien advirtió que "estaba intermitente" el semáforo de la arteria que va hacia el este.

Más tarde, la Municipalidad desmintió la declaración del automovilista y aseguró que el sistema no registró fallas a la hora en que se registró el hecho​ en el que también intervino un Citroën C3.

Desde el Centro de Control de Tránsito, Claudio Baruzzo señaló que ese cruce funciona en amarillo, rojo y verde durante las 24 horas por cuestiones de seguridad, ya que se trata de la intersección de una avenida y una arteria con onda verde.

En contacto con la emisora LT8, el dueño del Peugeot 206 aseguró que viajaba a una "velocidad normal" y en el momento de la colisión, el cruce estaba "desierto".

Luego del siniestro registrado alrededor de las 5.30, la circulación en la zona se había normalizado y en el lugar trabajaba tanto la policía como los médicos del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).