En la tarde de este jueves, Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram un nuevo posteo con el que levantó la temperatura de todos sus seguidores. Se trata de unas imágenes donde se la ve en bikini, disfrutando de los primeros días de calor junto a la pileta.

La rubia sube casi a diario imágenes que alternan su vida familiar con fotos de producciones en las que muestra su figura y esta fue una de esas ocasiones. Aprovechando los días primaverales, la modelo compartió una foto en la que se la puede ver con una bikini color verde militar con detalles en los breteles y las tiras. La imagen fue furor entre sus seguidores y acumula en pocas horas más de 16 mil likes y cientos de comentarios. 

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

No es la primera vez que sube fotos en bikini. Poco tiempo atrás, anticipando el verano, en varias oportunidades Rocío demostró que tiene un interés dentro del sector. "Levante la mano quién se quiere broncear sin marcas", dijo la rubia en su cuenta de Instagram. Al parecer su próximo proyecto, que "vendrá pronto", tiene que ver con una línea de trajes de baño.

Rocío Guirao Díaz (Instagram)

Eso parecería explicar las tantas fotos que la modelo subió a sus redes sociales en este último tiempo, casi la mayoría de ellas posando con distintos tipos de trajes de baño: bikinis, trikinis, enterizas… Todo pasó por el perfil de Rocío.

Y es que el último proyecto que encaró la rubia durante la cuarentena no fue muy bien. A la modelo se la vinculó con las famosas maquinitas para la piel que terminaron siendo una estafa.

Muchas modelos, influencers y famosas se volcaron a promocionarlas en sus redes sociales y a su vez a captar revendedoras. Mientras el esquema fue descubierto como una estafa piramidal, Rocío Guirao Díaz quedó en medio del conflicto luego de que una exsocia revelara un chat donde la modelo admite que se trata de una estafa.

Rocío Guirao Díaz