Fito Páez participará en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos

El músico fue confirmado entre los invitados para la presentación y no es el único artista argentino en la lista.

El rosarino dirá presente después de presentar su nuevo disco en un concierto por streaming. (@sebastianarpesella)
El rosarino dirá presente después de presentar su nuevo disco en un concierto por streaming. (@sebastianarpesella)

A pesar de las complicaciones por la pandemia de coronavirus, dentro de un mes se llevará a cabo la entrega de los premios Grammy Latinos. Además de estar nominado, Fito Páez también participará en la ceremonia que se llevará a cabo en Miami bajo medidas sanitarias especiales.

El rosarino integra una lista de 11 artistas invitados para el evento en el sudeste de Estados Unidos. Sobre lo que ocurrirá el jueves 19 de noviembre, los organizadores confirmaron que será una noche atípica sin público ni alfombra roja, pero no faltará la música en vivo durante la transmisión.

El músico competirá por el premio a mejor álbum del año por el lanzamiento de "La conquista del espacio" y también puede llevarse un galardón por "La canción de las bestias" como mejor tema de pop y rock. Antes tiene una parada importante en ese sentido, ya que prontó realizará un concierto por streaming con banda para presentar el álbum.

Páez no será el único argentino en el escenario de los Grammy Latinos. Nathy Peluso hará su debut internacional en ese terreno a la par de su nominación como mejor nueva artista en una categoría en la que también aparece la rosarina Nicki Nicole.