Soledad Pastorutti pidió justicia por el femicidio de Florencia Gómez

La cantante grabó un mensaje sobre el caso al igual que su director musical Bruno Orgaz, amigo de la familia.

La artista se sumó al reclamo para el esclarecimiento del asesinato en San Jorge. (@sole_pastorutti)
La artista se sumó al reclamo para el esclarecimiento del asesinato en San Jorge. (@sole_pastorutti)

Después de la marcha para pedir justicia por el asesinato de María Florencia Gómez Pouillastrou en San Jorge, Soledad Pastorutti decidió grabar un video en el que se solidarizó con el reclamo por el femicidio que sacudió al sur y centro de la provincia hace dos semanas.

El mensaje de la cantante fue publicado este lunes en redes sociales como parte de las acciones para visibilizar el caso y promover el esclarecimiento. Lo mismo hizo su director musical Bruno Orgaz, oriundo del mismo pueblo vecino en el que nació la militante feminista de 35 años.

El pianista y productor ya había hecho público su apoyo a la familia en la comuna de Carlos Pellegrini y recordó a Florencia como una persona "sensata y luchadora". En esta oportunidad, compartió online la grabación en la que interpretó una pieza musical. "Ella siempre bailaba y era una de las maneras que tenía de expresarse", explicó.

La dirigente de la Federación Juvenil Comunista (FJC) tenía dos hijos de 2 y 5 años. (Facebook)
La dirigente de la Federación Juvenil Comunista (FJC) tenía dos hijos de 2 y 5 años. (Facebook)

Como amigo de la familia, Orgaz recordó que la mujer asesinada tenía dos pequeñas hijas de 2 y 5 años. A esto agregó que su mamá Marisa se quedó "sin su hija y Lisandro, Diego y Gabi sin su hermana".

Pasadas dos semanas desde la muerte de Gómez, no hay detenidos en el marco de la causa a cargo del fiscal Carlos Zoppegni. En la misma se incorporó como colaborador su colega Omar de Pedro y la Federación Juvenil Comunista (FPC) anticipó que el partido se presentará como querellante este viernes.