Alquilaron una casa para festejar su casamiento pero el municipio se la clausuró

Habría no menos de 200 invitados. El lugar no tenía habilitación y tenía más de 20 denuncias por ruidos, desmanes e incluso amenazas.

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Los Indios. (El Roldanense)
La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Los Indios. (El Roldanense)

El Tribunal de Faltas de Roldán clausuró este martes una vivienda del barrio Los Indios que era utilizada los fines de semana para fiestas privadas. La casa tenía más de 20 denuncias relacionadas a ruidos, desmanes e incluso amenazas.

En la ciudad está prohibido por ordenanza el alquiler de las casas para fiestas privadas sin embargo los dueños de la vivienda incumplían la norma desde hace tiempo.

"Hace cinco años que vivo acá y desde el momento mismo que me mudé empezó el calvario. Se repetía todos los fines de semana, incluso había afters, me orinaban los perros, me tiraban botellas de cerveza adentro, había gente borracha por todos lados", contó una vecina de la zona a El Roldanense.

Según el mencionado medio, la "realización de fiestas privadas mayormente los fines de semana, obstrucción en la vía pública con gran cantidad de vehículos, desmanes en vía pública, arrojo de basura y amenazas de muerte de parte de los propietarios" son algunas de las acusaciones presentadas en las denuncias.

Del procedimiento participaron funcionarios del Tribunal con el apoyo de la Guardia Urbana y el Comando Radioeléctrico.

"Este sábado estaba previsto un casamiento para 200 personas. Esperemos que esto prospere y de una vez por todas se terminen las fiestas y los vecinos podamos aprovechar el barrio", esbozó el vecino.