Para el padre de Marcelo Seisas la remoción de la empresa contratista de los semáforos "llega tarde"

Su hijo murió el 13 de noviembre pasado en Salta y Lagos cuando no funcionaba la señalización. Pidió por los responsables de controlar a la empresa.

Esquina de Salta y Ovidio Lagos en Rosario. (@BeatrizPriotti)
Esquina de Salta y Ovidio Lagos en Rosario. (@BeatrizPriotti)

La novedad que se conoció este viernes y que da cuenta la revocación del contrato con la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos de Rosario, para el padre d euna de las v´citimas fatales más recientes por al avería de una luz manfiestó que la decisión de reemplazar la emrpesa "llega tarde y mal".

Marcelo Seisas, padres de "Ito" que falleció el pasado 13 de noviembre cuando circulaba sin casco y la luz en la esquina de Salta y Ovidio Lagos no funcionaba correctamente se quejó porque "ahora estamos todos hablando de la empresa contratista y nadie de quiénes debían controlarla".

"A 50 días de la muerte de mi hijo están sacando a la empresa contratista, una decisión mala y tardía", se quejó el hombre en contacto con Radio 2.

Descontento con la marcha de la investigación sobre la muerte de su hijo, Marcelo dijo "sentirse decepcionado por al inacción de los funcionarios" y aproveche para contestarle al fiscal Aníbal Vescovo que instruye el expediente de su hijo y en las últimas horas habló en los medios sobre nuevas fallas en el semáforo de Salta y Lagos.

"El fiscal se equivoca al decir que la falla del martes era la misma que en la noche cuando murió mi hijo", sostuvo Seisas y agregó: "El martes apsado el semáforo estaba en intermitente, el 13 de nomvembre, en cambio, la luz estaba clavada en el amarillon y el verde".