Secuestraron a un joven y lo liberaron tras el pago de un rescate

La víctima de 21 años estuvo retenida por cuatro horas y fue salvajemente golpeada cuando intentó escapar.

Secuestro exprés en VGG
Secuestro exprés en VGG

Un joven fue secuestrado por una banda que lo tuvo cautivo durante varias horas, y lo liberó recién cuando su pareja pagó un rescate. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Todo comenzó en las primeras horas de la noche del jueves, cuando el muchacho de 21 años circulaba por Jujuy al 2300, en la vecina localidad, a bordo de su Chevrolet Onix.

De repente se le cruzó otro auto que le cortó el paso y del cual descendieron dos hombres armados. Lo obligaron a bajar y le pusieron un buzo con cuya capucha le cubrieron el rostro.

Luego lo trasladaron a un lugar donde lo tuvieron retenido, según la denuncia difundida por Canal 3. En un momento, el joven quiso escapar y fue violentamente golpeado por sus secuestradores, que le provocaron importantes lesiones en el rostro.

Estos sujetos llamaron a su pareja, le pidieron que no diera aviso a la policía y le exigieron unos $500 mil que no tenía. Tras horas de negociación, se acordó un pago de entre $15 mil y $20 mil y la víctima fue liberada alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Le devolvieron su auto para que pueda retornar a su domicilio. En el camino se cruzó con personal de Gendarmería al que informó sobre lo ocurrido. La denuncia ya fue tomada por la Fiscalía Federal.

Se presume que se trató de un secuestro al voleo porque no se trataba de una familia adinerada.