Empeora la situación del segundo conductor de la picada fatal de 27 de Febrero y Necochea

Una nueva pericia alimenta la hipótesis de que su auto también chocó a Andrés Muñoz en zona sur.

El dueño del Fiat Duna salió despedido y falleció el 29 de julio de 2005. (El Ciudadano)
El dueño del Fiat Duna salió despedido y falleció el 29 de julio de 2005. (El Ciudadano)

A casi siete meses de la picada fatal que provocó la muerte de Andrés Alejandro Muñoz en 27 de Febrero y Necochea, la querella del caso confirmó que pedirán agravar la imputación contra uno de los dos conductores que corrían por la zona sur la madrugada del 29 de julio pasado.

El nuevo informe recibido por los abogados de la familia del automovilista fallecido ratificó que la muestra de sangre tomada del Chevrolet Vectra que cruzó a la víctima contiene material genético de un perfil idéntico al del hombre de 37 años.

A partir de este dato, los representantes de los deudos de Muñoz solicitarán que Lisandro Areses sea acusado formalmente por homicidio culposo triplemente agravado por exceso de velocidad, por culpa temeraria y por estar realizando una picada ilegal.

Según indicaron los letrados ante la consulta de El Ciudadano, la pericia confirma que el vehículo arrolló al dueño del Fiat Duna tras el primer impacto con el Renault Laguna que conducía Ariel Lemos, a quien ya se le atribuyó ese delito en primera instancia.