Mauro hace ya varios años que vive en California. conductor de Uber, actor y modelo, se sorprendió hace algunos días cuando se encontró con Justin Bieber en un partido de fútbol. Le regaló una camiseta argentina, se acercó para sacarse una foto y el cantante queriendo apartarlo le tiró su celular al piso.

Enseguida el joven optó por relatar el episodio en las redes. Incluso subió el video del momento exacto en que el excéntrico artista quiere devolverle la remera obsequiada y busca alejarse del lugar.

Justin Bieber le tira el celular a un argentino

"Todavía nadie del entorno del cantante se comunicó para pedir disculpas, ni siquiera querer arreglarme el teléfono", contó Mauro en contacto con Vía Rosario.

"Calculo que voy a usarlo así al teléfono", dijo cuando se le preguntó si iba a reparar el equipo que ahora luce con el cristal de la pantalla astillado. Entre risas, no descartó intentar venderlo "como el celular que revoleó Justin Bieber".

Fanático de Central, Mauro siempre recuerda a su Rosario natal a pesar de la distancia. El entredicho con el cantante lo llevó a ser noticia en los medios de todo el país. "

Me interesó contar cómo era Justin de verdad

, reflejar su mala actitud cuando nunca me dirigí a él de mal modo".

El joven rosarino se empeñó en aclarar que intentó sacarse la foto porque se la había pedido un familiar. Para repudiar la actitud del canadiense, Mauro publicó en Instagram su colección de fotos con otras estrellas ¿Quiénes aparecen? Mirá...