Icardi marcó un tanto en la goleada del Inter ante Udinese

El delantero rosarino convirtió el tercero de su equipo, que acumula 69 puntos en el Calcio y lucha por ingresar a la Liga de Campeones.

El equipo del delantero argentino aplastó al Udinese. (EFE)
El equipo del delantero argentino aplastó al Udinese. (EFE)

El rosarino Mauro icardi fue protagonista en el Inter de Milán, que consiguió una buena victoria este domingo ante Udinese. El equipo dirigido por Luciano Spalletti se despachó con un 4 a 0 y sueña con clasificarse a la Liga de Campeones. Los tantos fueron convertidos por Ranocchia, Rafinha, Icardi y Borja Valero.

El delantero argentino anotó el tercer gol de su equipo tras una magnífica corrida y un bombazo que se clavó en el primer palo del arquero Albano Bizzarri, que algo más pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con este triunfo, el equipo de Milán llegó a los 69 puntos y le metió presión a Lazio y Roma, que tienen 70 unidades y también buscan un lugar en la máxima competición europea a nivel clubes. El elenco celeste enfrenta este domingo a Atalanta en condición de local. En tanto, su rival de toda la vida choca ante Cagliari en condición de visitante.

A falta de dos fechas para el final de la temporada, el Inter debe sumar los seis puntos que restan para tener chances de meterse en la Liga de Campeones. El próximo fin de semana enfrentará a Sassuolo y cerrará la liga precisamente ante Lazio, en un choque directo.

Por otro lado, Juventus sigue siendo es líder del Calcio y,salvo un milagro, se coronará nuevamente campeón pese a los esfuerzos del Napoli, que realizó una gran temporada.

Foto: EFE