Detuvieron a un hombre armado que había secuestrado a su ex

El arrestado, tenía prohibición de acercamiento a la mujer, pero la fue a buscar al trabajo y la obligó a subir a su auto.

La mujer fue llevada contra su voluntad por su ex que la fue a buscar a su trabajo. (Archivo)
La mujer fue llevada contra su voluntad por su ex que la fue a buscar a su trabajo. (Archivo)

La llamada del padre de la víctima fue clave para interceptar a un hombre que había secuestrado a su ex pareja a la salida de su trabajo.

La detención del sospechoso y la liberación de la mujer ocurrió en calle Cervantes al 800 de Villa Gobernador Gálvez, cuando móviles policiales interceptaron el Fiat Palio en el que trasladaban. Al parecer el destino del vehóculo era la vivienda del hombre.

Por alguna razón el padre de la joven sabía que ella estaba con su ex contra su voluntad y en momento en que se comunicó con los agentes policiales intentaba rastrearla a través del GPS de su teléfono celular en la zona de Oroño y Circunvalación.

Cuando el auto fue interceptado, el hombre que conducía escondió debajo del asiento un elemento que luego se verificó, era un arma de fuego.

La mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante después declaró que el sujeto, que había sido su pareja, se presentó a la salida de su trabajo en el Hospital Provincial y amenazandola con un arma de fuego la hizo subir al auto y estaba conduciendo hacia el domicilio del hombre.

De hecho la victima exhibió un oficio emanado del Tribunal Colegiado de Familia Nº 7 de Rosario que prohíbe el acercamiento de su ex hacia ella.

El hombre de 35 años fue trasladado a la Comisaría 2° junto al revólver calibre 32 con cuatro cartuchos en su interior que fue encontrado en el vehículo.