Cortes y desvíos de tránsito en inmediaciones del Coloso por el recital de La Renga

De los operativos participarán 150 inspectores municipales y 400 policías.

Operativo por el recital de La Renga. (Municipalidad)
Operativo por el recital de La Renga. (Municipalidad)

Desde este viernes se realizarán cortes de tránsito en diversos sectores cercanos al estadio Marcelo Bielsa por el show de La Renga. Los mismos se extenderán hasta la madrugada del domingo.

El multitudinario "banquete" será el sábado pero la Municipalidad implementará un operativo de ordenamiento de vehicular desde esta noche a fin de ordenar la circulación y promover condiciones de seguridad vial.

Para facilitar el traslado de quienes asistan a los shows así como también para quienes frecuenten la zona intervendrán 150 inspectores municipales y 400 policías.

Operativo por el recital de La Renga. (Municipalidad)
Operativo por el recital de La Renga. (Municipalidad)

Cortes de tránsito programados:

A partir de este viernes a las 23 , quedará interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, avenida Pellegrini y avenida Centenario NOB y bulevar Oroño y Morcillo y Lugones.

Entre el sábado a las 16 y el domingo a las dos, no se podrá circular por avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero en los cruces de avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.

El titular de la Secretaría de Control y Convivencia municipal, Guillermo Turrin, adelantó que para el segundo show de La Renga, anunciado para el 24 de mayo, se realizará un operativo similar.

Desde la Municipalidad de Rosario solicitan a la población tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes a la hora de desarrollar actividades comerciales y/o familiares habituales.