Flor de elogio: Alejandro Sanz compartió un cover hecho por Pablo Granados y su hija

El músico español publicó este domingo su crítica del hit que grabaron los rosarinos a dúo en piano.

Mery Granados se lució cantando junto a su padre. (@alejandrosanz)
Mery Granados se lució cantando junto a su padre. (@alejandrosanz)

A más de un año de publicar un cover junto a su hija, Pablo Granados y la cantante rosarina se encontraron este domingo con la devolución del mismísimo Alejandro Sanz y el elogio sobre su versión de un fragmento de "Regálame la silla donde te esperé".

"Hay un acorde dudoso que si alguno lo capta, me dice cuál es...", comentó en Instagram el humorista a mediados de 2017, cuando subió el video que este fin de semana fue replicado a través de la cuenta oficial de Twitter del músico español.

Tarde pero seguro, el cantautor se hizo eco de la mención e incluso se animóa a hacer la crítica sobre la ejecución del actor para acompañar a Mery Granados en el piano. Más allá de que sugirió cambiar algunos acordes, el artista elogió la interpretación y sostuvo: "Vuestra versión tal y como la tocáis y cantáis es maravillosa, la música está para jugar con ella".

La respuesta no tardó en llegar a manos de Migue Granados, hermano de la joven, quien reprodujo el mensaje. "Ok, me hago caca", expresó el comediante sobre la réplica.