Importantes demoras sobre Circunvalación y Presidente Perón por una protesta

Familiares y amigos de un joven desaparecido reclamaron este lunes respuestas sobre el paradero de Cristian Enrique.

En primera instancia se interrumpió el paso vehicular hacia el sur. (@educarey)
En primera instancia se interrumpió el paso vehicular hacia el sur. (@educarey)

En medio de la lluvia y el alerta por tormentas sobre la ciudad y la región, familiares y allegados de un joven desaparecido en Pérez cortaron Avenida Circunvalación y Presidente Perón este lunes por la tarde para pedir respuestas sobre el paradero del muchacho a casi una semana de haberlo visto por última vez.

Después de radicar la denuncia en la Subcomisaría 18° y varios días sin novedades, los manifestantes restringieron el tránsito sobre el anillo vial aunque quedaron habilitadas las bajadas del intercambiador para acceder a la ex Godoy.

La presencia de algunos móviles policiales no bastó para evitar la gran congestión vehicular y las demoras que empezaban registrarse hacia el sur en el cruce con Avenida Pellegrini. Dado que ambas manos del corredor se estuvieron afectadas por la protesta, se recomendaba evitar la zona, ya fuera mediante desvíos por el viaducto Ernesto "Che" Guevara o bien por Uriburu.

Hacia las 18, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que la traza ya se encontraba liberada luego del reclamo.

Desde el sitio donde comenzó el pedido para esclarecer el caso, la madre de Cristian Enrique advirtió que ya pasaron casi una semana sin noticias sobre su hijo, a quien se llevaron delante de su pareja cuando estaba cerca de Las Tacuaritas y El Ceibo en el barrio Cabín 9.