Pánico de una joven que denunció un intento de secuestro cuando iba a trabajar

Un desconocido se bajó de un auto y la abordó desde atrás. La chica pudo escapar y su madre alerta para evitar nuevos casos.

Desde un Corsa negro se habría bajado el hombre que quiso secuestrar a la muchacha. (Foto ilustrativa)
Desde un Corsa negro se habría bajado el hombre que quiso secuestrar a la muchacha. (Foto ilustrativa)

La madre de una joven de 21 años denunció que su hija fue víctima de un intento de secuestro este martes pasadas las 19 horas en barrio Azcuénaga. Al parecer desde un auto oscuro un desconocido bajó e intentó tomar desde atrás a la joven, que logró zafar y correr hasta su lugar de trabajo.

El hecho puntualmente se desencadenó en Rouillón y Pampa, en al zona oeste, cuando la hija de Laureana Labrador iba camino a la heladería en la que se desempeña todos los días.

"Ella de repente siente que alguien camina cerca y esa persona la toma de los brazos por detrás. Además, observa un Chevrolet Corsa negro con la puerta abierta", explicó la mujer en contacto con Radio 2, intuyendo que lo que ocurrió fue un intento por secuestrar a la joven.

Afortunadamente la chica logró evitar que el desconocido la metiera dentro del auto y presa del pánico salió corriendo. "Hizo las dos cuadras que la separaban de la heladería y allí se refugió", mencionó Labrador.

La víctima pudo observar al hombre que la abordó y lo describió cuando hizo la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias de calle Mendoza. "Se trata de una persona de un metro 70 de entre 40 y 50 años", mencionó la madre de la joven.

“Mi hija luego relató lo sucedido a las amigas y una de ellas le dijo que un hombre que cumplía con la descripción del sospechoso estaba merodeando la esquina de mi casa”, puntualizó la mujer.