Polémica por panfletos contra Macri en un Centro Municipal de Distrito

"Fuera Macri" decía uno de los volantes encontrados en la dependencia de zona sur. En el mismo lugar, un empleado había ido a trabajar con una polémica remera contra el presidente.

Panfletos contra Macri en el Centro Municipal de Distrito
Panfletos contra Macri en el Centro Municipal de Distrito

Panfletos contra el presidente Mauricio Macri aparecieron en un Centro Municipal de Distrito, según denunció el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo. Desde la dependencia municipal indicaron que ya fueron retirados.

"Mezclados entre folletos de los corsos de la Municipalidad, en la galería de espera del Centro Municipal de Distrito Sur 'Rosa Ziperovich', panfletos contra el Presidente y la Justicia que investiga a CFK", tuiteó Cardozo adjuntando imágenes en las que se ven papeles con las frases "Fuera Macri" y "Fiscales coimeros en el Poder Judicial".

"Una vez más, la gestión de Mónica Fein dando lugar al odio", agregó el edil y recordó que en el mismo lugar se había producido el incidente con el empleado que había ido a trabajar con una remera con la imagen de Macri y un tiro en la cabeza.

Desde el Centro de Distrito Sur se ocuparon de responderle directamente a Cardozo: "Los volantes fueron retirados. Recordá que es un centro de atención ciudadana donde ingresan diariamente más de 600 vecinos y vecinas con distintos pensamientos y expresiones", escribieron.