La Municipalidad dijo que no hubo discriminación ante el pedido para un show de La Renga

La banda afirma que les negaron arbitrariamente el permiso para tocar en el Hipódromo, al igual que en otras ciudades.

Recital de La Renga en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de Rosario.
Recital de La Renga en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de Rosario.

Dos días después de la denuncia que lanzó La Renga ante la suspensión de su recital en San Juan, la Municipalidad de Rosario rechazó la acusación de que les hayan negado "arbitrariamente" el permiso para organizar un recital en el Hipódromo.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia negaron que haya habido "discriminación" contra la banda surgida de Mataderos y recordaron que el grupo se presentó hace menos de dos años en la ciudad, cuando tocaron en el Metropolitano.

"Están mutilando con sus decisiones el derecho a trabajar y a expresarnos libremente con nuestra música", advirtió este viernes La Renga a través de un comunicado en página oficial, el cual fue dirigido a las autoridades de otras plazas donde fracasó la gestión como La Plata, San Pedro y Buenos Aires.

Desde el Ejecutivo, en tanto, reconocieron que hubo un sondeo pero explicaron que no era posible llevar a cabo el evento, dado que el Hipódromo estará en obras hasta octubre y estaban esperando que finalicen las tares en el predio.

DISCRIMINADOS “SEÑALANDO DESDE SU IGNORANCIA” NUEVAMENTE UNA AUTORIDAD PROVINCIAL, EN ESTE CASO EL GOBERNADOR DE SAN...

Posted by La Renga on Friday, March 31, 2017